• De lunes a viernes de 08:00 a 16:00

Expertos en mecánica general en Vilanova de Arousa

Nos encargamos de la revisión completa de tu vehículo

En TITO CAR llevamos a cabo una revisión de tu coche exhaustiva. En nuestro taller mecánico en Vilanova de Arousa, además de ser especialistas en electricidad del automóvil, contamos con profesionales de la mecánica que comprobarán cada uno de los sistemas de tu vehículo.

SABER MÁS

Mantenimiento del automóvil y revisión general

En nuestro taller mecánico en Vilanova de Arousa, además de las revisiones y mantenimiento general de tu vehículo, como pueden ser cambios de aceite, sustitución de filtros y correas, embragues, distribuciones..., también nos encargamos de otros aspectos de importancia como es la revisión del sistema de frenos, diagnosis multimarca, aire acondicionado y climatización...

Nuestro equipo está conformado por un grupo de mecánicos experto y con gran experiencia, de manera que siempre encuentres un asesoramiento y la mejor atención. Nos volcamos en la puesta a punto de tu coche para alargar su vida útil lo máximo posible.

Revisión del sistema de frenos y amortiguación

Revisión del sistema de frenos y amortiguación

En TITO CAR llevamos a cabo la revisión del sistema de frenos y amortiguación, para mantener en todo momento tu seguridad en conducción. Un sistema de frenado eficiente es un aspecto básico en todo vehículo, de manera que nuestros mecánicos evalúan su estado de manera pormenorizada para la máxima protección al volante.

Cubrimos aspectos relacionados como:

  • Revisión del sistema de frenos
  • Sustitución de pastillas y discos de freno
  • Sustitución de líquidos de frenos y amortiguación
Diagnosis multimarca

Diagnosis multimarca

En nuestro taller de coches en Vilanova de Arousa contamos con lo último en tecnología y maquinaria, lo cual nos hace destacar como una alternativa de calidad en talleres multimarca en la zona.

De este modo, también desarrollamos una diagnosis multimarca, pudiendo detectar cualquier problema interno en el funcionamiento del vehículo y/o motor.

  • Reparación electrónica
  • Localización de averías
Aire acondicionado y climatización

Aire acondicionado y climatización

A día de hoy, un correcto sistema de aire acondicionado y climatización en un coche es un aspecto prácticamente fundamental. Para un correcto rendimiento del mismo y evitar así, cualquier avería, en TITO CAR llevamos a cabo labores de mantenimiento relacionadas, como puede ser la limpieza del circuito, detección de fugas, entre otros aspectos.

No dudes en contactar con nuestros mecánicos en Vilanova de Arousa para realizar un mantenimiento de tu coche y conseguir así que su rendimiento y funcionalidad se encuentren como el primer día.

  • Limpieza del circuito
  • Cargas del aire acondicionado
  • Detección y reparación de fugas.

Gastos de envío

¡Recogida en tienda totalmente gratis!

Icono de gastos de envío

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza

Icono de pago seguro

Expertos en mecánica y electricidad

Contamos con una gran variedad de productos de las primeras marcas automovilísticas

Icono de garantía

Contacta con TITO CAR

Contacta con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto sin compromiso.