En TITO CAR llevamos a cabo una revisión de tu coche exhaustiva. En nuestro taller mecánico en Vilanova de Arousa, además de ser especialistas en electricidad del automóvil, contamos con profesionales de la mecánica que comprobarán cada uno de los sistemas de tu vehículo.
Como mecánicos expertos en Vilanova de Arousa, podemos solucionar todo tipo de problemas relacionados con la parte mecánica de tu coche: el motor, la correa de distribución, el árbol de levas, el embrague, las ruedas... Sea cual sea la avería que tenga tu vehículo, en TITO CAR nos encargamos de ofrecerte la mejor alternativa para su reparación.
Realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas en Vilanova de Arousa, eléctricas y de carrocería, desde cambios de aceite y filtros hasta sustitución de neumáticos, frenos, amortiguadores, embragues o correas de distribución.
También nos encargamos del mantenimiento preventivo de tu coche, para que puedas circular con seguridad y evitar averías mayores. Y si necesitas pasar la ITV, te hacemos una revisión previa y te acompañamos a la estación.
En TITO CAR te ofrecemos un servicio profesional, rápido y económico para revisar tu coche. Contamos con un equipo de mecánicos cualificados que detectarán y resolverán cualquier problema o avería que tenga tu vehículo.
¿Quieres saber el estado real de tu coche? ¿Notas que tu vehículo no funciona como antes o que tiene algún fallo? En TITO CAR te ofrecemos un servicio de diagnosis de coche en Vilanova de Arousa, con maquinaria especializada y de última generación, que nos permite detectar cualquier problema del motor o del sistema electrónico de tu coche.
En nuestro taller de coches en Vilanova de Arousa contamos con lo último en tecnología y maquinaria, lo cual nos hace destacar como una alternativa de calidad en talleres multimarca en la zona. De este modo, también desarrollamos una diagnosis multimarca, pudiendo detectar cualquier problema interno en el funcionamiento del vehículo y/o motor.
En nuestro taller mecánico en Vilanova de Arousa, además de las revisiones y mantenimiento general de tu vehículo, como pueden ser cambios de aceite, sustitución de filtros y correas, embragues, distribuciones..., también nos encargamos de otros aspectos de importancia como es la revisión del sistema de frenos, diagnosis multimarca, aire acondicionado y climatización...
Nuestro equipo está conformado por un grupo de mecánicos experto y con gran experiencia, de manera que siempre encuentres un asesoramiento y la mejor atención. Nos volcamos en la puesta a punto de tu coche para alargar su vida útil lo máximo posible.
En TITO CAR llevamos a cabo la revisión del sistema de frenos y amortiguación, para mantener en todo momento tu seguridad en conducción. Un sistema de frenado eficiente es un aspecto básico en todo vehículo, de manera que nuestros mecánicos evalúan su estado de manera pormenorizada para la máxima protección al volante.
A día de hoy, un correcto sistema de aire acondicionado y climatización en un coche es un aspecto prácticamente fundamental. Para un correcto rendimiento del mismo y evitar así, cualquier avería, en TITO CAR llevamos a cabo labores de mantenimiento relacionadas, como puede ser la limpieza del circuito, detección de fugas, entre otros aspectos.
La mecánica rápida incluye operaciones de mantenimiento del vehículo muy sencillas, pero también comunes y extremadamente importantes para el buen funcionamiento y la seguridad de tu coche. Con nuestro servicio de mecánica rápida en Vilanova nos aseguramos de que conduzcas de forma totalmente segura.
El líquido para frenos es un fluido que transmite la presión que ejercemos sobre el pedal de freno hasta las pinzas y los discos de freno, permitiendo que el coche se detenga. Es un elemento vital para la seguridad y el buen funcionamiento del sistema de frenado, por lo que debemos mantenerlo en buen estado y cambiarlo cuando sea necesario.
El gas refrigerante se va consumiendo con el uso del aire acondicionado, aunque también puede perderse por fugas o escapes en el circuito. Esto hace que disminuya su presión y su capacidad de enfriar el aire, lo que afecta al rendimiento del sistema y puede causar daños en el compresor o en otros componentes.
No hay una regla fija para saber cuándo cambiar los amortiguadores, pero se estima que su vida útil es de unos 80.000 kilómetros. Sin embargo, este plazo puede variar según el tipo de amortiguadores, el modelo de coche, el estilo de conducción, las condiciones del terreno o el mantenimiento realizado.
Un vehículo está compuesto por multitud de piezas y sistemas mecánicos que pueden sufrir averías con mayor o menor frecuencia. Algunas averías son más graves y costosas que otras y pueden dejar al coche inmovilizado o poner en riesgo nuestra seguridad al volante. Otras averías son más leves y sencillas de solucionar y solo afectan al funcionamiento óptimo del coche.
Las averías mecánicas más comunes en un vehículo son las siguientes:
Si estás buscando un taller de coches en Vilanova de Arousa especializado en diferentes reparaciones de mecánica y electricidad, no esperes para ponerte en contacto con TITO CAR. Revisaremos tu vehículo con la última tecnología y encontraremos la solución más adecuada para tu avería.
Resolver dudas
¡Recogida en tienda totalmente gratis!
Máxima seguridad y confianza
Contamos con una gran variedad de productos de las primeras marcas automovilísticas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.