• De lunes a viernes de 08:00 a 16:00

Expertos en electricidad del automóvil en Vilanova de Arousa

Revisamos el circuito eléctrico de tu vehículo

En TITO CAR somos especialistas en la electricidad del automóvil. En nuestro taller mecánico en Vilanova de Arousa realizamos la revisión del sistema electrónico de tu vehículo con la garantía de profesionales. Somos un taller multimarca preparado para tratar cualquier vehículo co la máxima eficiencia.

SABER MÁS

Cubrimos toda clase de labores relacionadas con la electricidad del automóvil

En TITO CAR queremos conseguir una cobertura integral en mecánica del vehículo, especialmente en lo relacionado con la electricidad del automóvil. Por eso, día a día seguimos trabajando por continuar siendo un equipo de mecánicos eficiente y capacitado, en constante formación e implementando las últimas técnicas de trabajo y tecnología en nuestro taller mecánico en Vilanova de Arousa.

Llevamos a cabo una puesta a punto de tu coche, contando a demás con piezas y artículos de primeras marcas para unos resultados eficientes y duraderos. Contacta ahora con nosotros para más información o solicitar cita en nuestras instalaciones. Soluciona cualquier problema que presente tu coche con TITO CAR, un grupo mecánico de confianza.

  • Electricidad del automóvil
  • Cierre centralizado
  • Alternadores
  • Baterías
  • Lámparas
  • Instalación de equipos
Electricidad del automóvil

Electricidad del automóvil

La revisión del sistema electrónico del coche resulta imprescindible para garantizar la máxima seguridad del automóvil, ya que a este van ligado elementos como el ABS, airbags...

En el taller mecánico TITO CAR nos encargamos de toda clase de trabajos relacionados con este campo, desde la revisión del sistema electrónico del coche hasta los correspondientes trabajos de reparación.

Cierre centralizado

Cierre centralizado

¿Tienes problemas con la apertura de las puertas del coche? Si el sistema de cierre centralizado de tu vehículo muestra alguna avería, los profesionales de nuestro taller te ayudarán a llevar a cabo una puesta a punto.

Evitar cualquier sorpresa indeseable con una correcta reparación de tu coche. En TITO CAR te ofrecemos los medios para que tu vehículo se encuentre siempre en perfecto estado.

Baterías

Baterías

Las baterías son una pieza fundamental en el vehículo, ya que se encargan de facilitar energía a las diferentes partes que lo conforman, como son las luces, el tablero de abordo... Un fallo en las mismas puede imposibilidad la conducción y, en consiguiente, utilidad del coche.

Para un eficiente rendimiento, en TITO CAR nos encargamos de la revisión de las baterías del coche, haciendo así que pueda condicir con seguridad y evitando cualquier riesgo de fallo a lo largo de su viaje.

Lámparas

Lámparas

Otro aspecto crucial a la hora de conducir de forma segura, es el estado de las luces del vehículo. La visibilidad en carretera es un punto imprescindible en la conducción y un aspecto que en nuestro taller mecánico en Vilanova de Arousa cuidamos escrupoulosamente.

Para evitar cualquier fallo en las lámparas del coche, en TITO CAR realizamos una revisión pormenorizada, del estado de las luces y de todo el sistema de visibilidad, tratando los diferentes componentes (luces antiniebla, luces de posición, limpialunetas...). Consigue la mejor visibilidad y seguridad independientemente del momento del día o situación climatológica.

Gastos de envío

¡Recogida en tienda totalmente gratis!

Icono de gastos de envío

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza

Icono de pago seguro

Expertos en mecánica y electricidad

Contamos con una gran variedad de productos de las primeras marcas automovilísticas

Icono de garantía

Contacta con TITO CAR

Contacta con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto sin compromiso.